Experiencia Memorable

Queremos crear lugares de encuentro, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la construcción de experiencias memorables e inclusivas.

Creemos que una visita memorable se da en la oferta de valor que entregamos, a través de una cultura centrada en el cliente, en desarrollar un trabajo conjunto con nuestros locatarios, en generar campañas de marketing diferenciadoras que nos conecten con los intereses de nuestros clientes, en tener espacios accesibles y seguros al interior de nuestros centros comerciales y, lograr que todos estos elementos puedan ser vividos de manera integral.

COMPROMISOS AL 2020

Asegurar una ruta accesible en todos nuestros centros comerciales.

Aseguraremos la accesibilidad universal mediante la realización de diagnósticos de brechas y evaluación de mejoras en temas de Accesibilidad Universal (AU) en nuestros Centros Comerciales y la ejecución de las mejoras en los mismos.

Estado de avance
75%
Promover un programa de capacitación sostenible hacia nuestros proveedores.

Hemos incorporado dentro de nuestros planes formativos, capacitaciones a nuestros proveedores en temas de sostenibilidad, abordando dentro ellas la diversidad e inclusión, como tema primordial para nuestra empresa. En el 2018 capacitamos a nuestros proveedores de Servicio al Cliente, equipos de seguridad, equipo de Aventura Center y anfitriones de SKY Costanera en Lengua de señas para que puedan atender correctamente a todos los visitantes.

Estado de avance
80%
Campañas de difusión en torno a diversidad e inclusión con nuestros locatarios.

Se desarrollará como punto de partida una campaña de difusión de Accesibilidad Universal (AU), acercando y promoviendo entre nuestros locatarios esta temática.

Estado de avance
70%
Potenciar el marketing con sentido, alineado a las marcas y expectativas de clientes.

Hemos impulsado campañas de marketing responsable, promoviendo valores sostenibles o apoyando causas que son importantes para nuestra empresa y nuestras marcas. Este 2018 quisimos formalizar esta “promesa sostenible”, para lo cual iniciamos un proceso de redefinición de la esencia de nuestras marcas, integrando la sostenibilidad como parte de los atributos que nos caracterizan.

Estado de avance
90%
Potenciar la relación y experiencia con locatarios.

En el 2018 quisimos conocer a profundidad la opinión de los locatarios respecto a aspectos importantes como seguridad, infraestructura, servicios y administración y para ello aplicamos una encuesta piloto en los centros comerciales Portal Ñuñoa y Florida Center. Esta encuesta es el punto de partida para profundizar una relación más sistemática con nuestros locatarios, pues desde esta primera medición, emergieron oportunidades de mejora que estaremos trabajando en 2019.

En sumatoria, nos encontramos desarrollando la actualización del modelo de servicio para clientes de Torres Costanera.

Estado de avance
80%
Generar espacios y experiencias seguras.

Implementamos la aplicación de pago móvil en parking para sucursales en la Región Metropolitana. Y por otro lado, se comenzó a gestionar el proyecto de Gestión de Riesgos realizado para Costanera Center en otros centros comerciales.

Estado de avance
80%

A través de estos focos contribuimos a los siguientes ODS:

Salud y Bienestar

Nos hemos preocupado por abordar el concepto de alta seguridad orientado a minimizar todo tipo de situación o incidente que pueda afectar a las personas, por ello, contamos con la implementación de un Plan integral de Manejo de Incidentes, emergencias y/o catástrofes naturales.

Trabajo Decente y Crecimiento Económico

Queremos ser proactivos en la relación con nuestros locatarios y modernizar nuestros canales de comunicación con ellos, con el fin de generar acercamientos que aporten a su crecimiento económico y contribuyan a potenciar espacios de trabajo colectivo. Con iniciativas como la Mesa de Atención de Clientes (MAC) apuntamos hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Industria Innovación e Infraestructura

Con la incorporación de infraestructuras con Accesibilidad Universal, proporcionamos espacios adaptados a personas con situación de discapacidad física, creando así una experiencia memorable para todos, diversa, inclusiva, integral y segura.

Reducción de las Desigualdades

Queremos ser una empresa líder en diversidad e inclusión, incorporando una cultura de sostenibilidad al interior de nuestra compañía.

Ciudades y Comunidades Sostenibles

Queremos ofrecer espacios con acceso universal para personas con discapacidad, generando experiencias seguras, inclusivas y accesibles.