Experiencia Memorable

Queremos crear lugares de encuentro, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la construcción de experiencias memorables e inclusivas.

Creemos que una visita memorable se da en la oferta de valor que entregamos, a través de una cultura centrada en el cliente, en desarrollar un trabajo conjunto con nuestros locatarios, en generar campañas de marketing diferenciadoras que nos conecten con los intereses de nuestros clientes, en tener espacios accesibles y seguros al interior de nuestros centros comerciales y, lograr que todos estos elementos puedan ser vividos de manera integral.

COMPROMISOS

Asegurar una ruta accesible en todos nuestros centros comerciales.

Aseguraremos la accesibilidad universal mediante la realización de diagnósticos de brechas y evaluación de mejoras en temas de Accesibilidad Universal (AU) en nuestros Centros Comerciales y la ejecución de las mejoras en los mismos.

Este proyecto hoy pasó a ser parte de la gestión continua de nuestra operación, contando a la fecha con un diagnostico en el 86,7% de las operaciones* y trabajo de brechas al 85% en todos los centros comerciales.

*sumamos nuevas operaciones

Existe un diagnóstico interno del 100% de los locatarios, ya que se incluye en el Package de Arquitectura las normas asociadas a Accesibilidad Universal.

Estado de avance
85%
Potenciar el marketing con sentido, alineado a las marcas y expectativas de clientes.

Se actualizaron definiciones estratégicas de las marcas, lo que permitió incorporar atributos de sostenibilidad en los tracking de marca. Dentro de esta definición de identidad, se encuentra:

  • Nuestro compromiso, que nos mueve a ser marcas con sentido o propósito en las diferentes campañas.
  • Monitoreo a través de Tracking Experiencia y Lealtad Clientes
  • Experiencias y herramientas omnicanal a disposición de los clientes.

Lanzamos la app mi mall para potenciar la experiencia de los visitantes bajo el llamado “disfrutar es más simple”: lanzamiento de app “mi mall” en los centros comerciales de Chile, con distintas funcionalidades orientadas a extender la experiencia omnicanal con el cliente, destacando modalidad de pago automático de estacionamiento, evitando fila, Take Away, Fila Virtual, entre otros.

 

 

 

 

Estado de avance
100%
Promover la relación con nuestros proveedores no comerciales

Hemos avanzado en la relación que establecemos con nuestros proveedores de servicios, especialmente aquellos de los rubros de servicio de atención al cliente, aseo y seguridad, que son quienes tienen una mayor relación con nuestros clientes finales.

Estado de avance
100%
Potenciar la relación y experiencia con locatarios.

Se realizaron diversas capacitaciones E-learning para llevar a cabo una gestión operacional segura frente a nuestros grupos de interés. 

Potenciar a nuestros locatarios a través de RRSS e iniciativas de Omnicanalidad. 

Estado de avance
100%
Expandir el proyecto de Risk Management

Nuestro proyecto de Gestión de Riesgos realizado para Costanera Center
concretó su expansión a otros centros comerciales de Región Metropolitana. Contando con un plan de evacuación y otros en caso de emergencias, el cual incluye  el trabajo con personas con discapacidad.

Cabe destacar que existe una capacitación continua a todos los equipos de
los centros comerciales.

El 2020 este proyecto se expandió en temáticas asociadas a la pandemia Covid-19 para que nuestros centros comerciales cumplieran las normativas exigidas por las autoridades.

Protocolos Covid-19, Desarrollo de protocolos alineados con las medidas propuestas por el Minsal y la Cámara de Centros Comerciales. 

Estado de avance
80%

A través de estos focos contribuimos a los siguientes ODS:

Salud y Bienestar

Nos hemos preocupado por abordar el concepto de alta seguridad orientado a minimizar todo tipo de situación o incidente que pueda afectar a las personas, por ello, contamos con la implementación de un Plan integral de Manejo de Incidentes, emergencias y/o catástrofes naturales.

Trabajo Decente y Crecimiento Económico

Queremos ser proactivos en la relación con nuestros locatarios y modernizar nuestros canales de comunicación con ellos, con el fin de generar acercamientos que aporten a su crecimiento económico y contribuyan a potenciar espacios de trabajo colectivo. Con iniciativas como la Mesa de Atención de Clientes (MAC) apuntamos hacia el cumplimiento de estos objetivos.

Industria Innovación e Infraestructura

Con la incorporación de infraestructuras con Accesibilidad Universal, proporcionamos espacios adaptados a personas con situación de discapacidad física, creando así una experiencia memorable para todos, diversa, inclusiva, integral y segura.

Reducción de las Desigualdades

Queremos ser una empresa líder en diversidad e inclusión, incorporando una cultura de sostenibilidad al interior de nuestra compañía.

Ciudades y Comunidades Sostenibles

Queremos ofrecer espacios con acceso universal para personas con discapacidad, generando experiencias seguras, inclusivas y accesibles.